viernes, 18 de mayo de 2012

CONFIANZA....

CONFIANZA!  Puede ser la palabra clave que nos ayude a seguir luchando en esos momentos en los que mas nos cuesta....varios de los profesionales que siguen mi tratamiento me han hablado de la confianza, en mi misma y en ellos....la cuestion es que es dificil confiar cuando los resultados que vamos obteniendo no son los que esperamos. Cuando sentis que solo vas engordando y que ningun profesional te puede entender, ahi desde un lugar muy profundo aparece una vocecita de adentro y me recuerda que gracias a la confianza depositada en ellos y en mi pude salir hasta ahora y que entonces confiar y dejar que el proceso se de es quzas lo mas adecuado. Poceso duro, de cambios, de aceptar un cuerpo que cambia, de aceptar alimentos, de aceptarnos a nosotros mismos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario